0

Tu cesta está vacía

Feliz Pascua y Primavera

28 marzo 2018

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y este año llegan justo cuando empezamos a saborear que el día se alarga…

¡Es P R I M A V E R A y nos M A R A V I L L A!

tiendamerceria te desea feliz pascua y primavera

 

No hay cambio más agradable que el paso del frío invierno al renacer de la Primavera. Ese momento cuando los tonos oscuros quedan atrás y se ven reemplazados por colores vivos que nos llenan de alegría. Es cuando el termómetro se suaviza y ya no tiene mucho sentido seguir con los tejidos gruesos y pesados, las telas opulentas como terciopelos o lanas. Llega la hora de dejar que nuestro espíritu primaveral inunde nuestros días de telas naturales como el algodón y el lino, de estampados alegres y de gamas que empiecen a revitalizar nuestros hogares y nuestros armarios…

 

Unas mini vacaciones para disfrutar de los crecientes rayos de luz, los primeros baños de mar, las ganas de aire libre, de correr cortinas y abrir ventanas y preparar nuestras terrazas o balcones para la nueva temporada. Reivindicamos las largas tardes en espacios frescos y luminosos donde compartir una buena charla, una lectura o un ratito de contemplación, como si reinventáramos el concepto HYGGE del que os hablamos en Navidad… 

 

Toda una nueva temporada para inundarla de flores, de nuevos retos creativos, de las tendencias más actuales y, sobretodo, de un soplo de aire fresco… 

Aprovechad la Pascua para estar en familia o amig@s, descansar, y si tenéis ratos libres siempre podéis hacer nuestro último DIY de Pascua ;)

La primavera ha llegado a TiendaMercería y ya veréis que bien que nos sienta…

 

¡Feliz Pascua y Primavera!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA