0

Tu cesta está vacía

¡Este "finde" ponte Creativa!

05 noviembre 2018

Puede que a l@s más veteran@s no os sorprendamos mucho con este post, pero para l@s que os iniciáis en el mundo de la costura, las manualidades y la creatividad creemos que no podéis perderos esta información :) Este fin de semana tenéis tod@s una cita imprescindible!

Y es que un año más (y con este ya van 13) Creativa aterriza en nuestro país, de hecho, hace un par de semanas se celebró en Madrid y ahora del 8 al 11 de noviembre le toca el turno a Barcelona (La Farga de l’Hospitalet). Como os decíamos después de tantos años el salón Creativa sigue manteniendo su espíritu innovador e inspirador y este año nos espera una edición Salvaje, una fiesta Amazónica, para volver a los orígenes del ser humano, a la madre tierra, adentrarse en su interior y dejarse sorprender por los colores, sabores y texturas de la Naturaleza.

blog tiendamerceria salon creativa Barcelona 2018

 

Una edición que promete ser una experiencia 100% diferente, con demos participativas y talleres gratuitos, además de actividades para los peques y espacios de encuentro como un área de restauración con "Foodtrucks". Además tendréis la oportunidad de visitar un montón de expositores procedentes de todos los rincones de España y de participar en más de 200 talleres económicos para aprender técnicas o realizar mini proyectos súper divertidos. Así pues, la oferta de este año os brinda la oportunidad de realizar talleres de “lettering”, de marmolado, de costura, de scrap, de macramé y muuuuuchos más, además de la posibilidad de escuchar a Gimena Romero, la artista mexicana de bordados que presentará su libro "México Bordados" o a la artista téxtil portuguesa Anita Catita que también presentará su nuevo libro.

lettering de alexandra gorn

* Lettering (imagen de Alexandra Gorn)

 

Siempre es un buen momento para aprender y probar cosas nuevas, así que desde aquí os animamos a seguir creando. Si queréis más información sobre el salón Creativa haced clic aquí. ¡Adelante artistas!


 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIA DEL LIBRO
DIA DEL LIBRO

10 abril 2023

El 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo
LOS PADRES DEL TEXTIL
LOS PADRES DEL TEXTIL

16 marzo 2023

Se acerca el día del padre y os queremos presentar algunos de los padres de los inventos que revolucionaron el sector textil.
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER
8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER

04 marzo 2023

El día 8 de marzo es un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la eliminación de la discriminación contra las mujeres en todas sus formas.

NEWSLETTER TIENDA MERCERIA