Capiclip es una tienda de

mercería on line

¿Quién es eClip&hobby?

EClip&Hobby es una empresa de formato pequeño y de nueva generación con distintas tiendas dirigidas al consumidor final y con venta sólo a través de Internet. Compartimos un código de responsabilidad entre el productor y la distribución on line basado en la calidad de los productos y el diálogo directo entre fabricantes y consumidores.


Los productos que os proponen nuestras tiendas on line son singulares. Todos ellos destacan por ser innovadores y bonitos, personalizados o preparados para que te los personalices. A menudo se trata de artículos distintos de los que se pueden encontrar en los comercios tradicionales. Pero, sin duda, siempre son productos pequeños, aunque igualmente atractivos, útiles y necesarios.


Capiclip es una marca que pertenece a eClip&hobby.



El qué, quién y cómo de Capiclip

¿Quiénes somos? Capiclip es una tienda de mercería on line dirigida a aquellos que buscan el placer de la confección y la creación propia de ropa y complementos. También nos dirigimos a aquellos que disfrutan de su tiempo libre a través de las manualidades.


¿Qué encontraréis en nuestra tienda? Una gama amplia y adecuada de artículos de mercería, punto de cruz, scrapbooking y abalorios. Encontraréis una selección correcta y cuidada de productos, que abarca desde los artículos más indispensables hasta los más novedosos. Además la propuesta de colecciones se hace conjuntamente con los fabricantes o las marcas que colaboran con nosotros.


Las marcas que están en Capiclip las podéis encontrar en vuestros comercios habituales y recomendamos el uso de estas marcas, como no podía ser de otra manera.


¿Cómo vendemos? Sólo vendemos a través de la red ya que nos permite acercaros nuestra selección de productos de mercería y manualidades a vuestra casa o a cualquier sitio donde os encontréis, y siempre a través de una navegación fácil.


Somos capaces de vender en pequeñas cantidades y por metros como en cualquier comercio de nuestras ciudades y pueblos y venderos la fracción que necesitéis porque, en definitiva, somos una tienda de mercería.


Podéis compartir experiencias a través de nuestro blog, o en nuestro Facebook donde encontraréis propuestas de manualidades, sugerencias de reciclaje, customizaciones y muchas ideas més.



Sobre nosotros, nuestro equipo y nuestras aportaciones

Respecto a nosotros, los miembros de Capiclip, somos un equipo divertido y heterogéneo, ya que algunos provenimos de diferentes sectores relacionados con el comercio de productos de mercería y otros, en cambio, somos conocedores del marketting on line. Todos juntos configuramos un grupo muy profesional que conoce perfectamente los productos de mercería y cómo hacer su distribución por Internet.


Y aunque somos un equipo de gente diversa, nos une el concepto más básico de Capiclip: "Hacer disfrutar a nuestro público de la mejor selección de productos de mercería y manualidades en cualquier sitio y momento. Ayudar a que la gente pueda mirar y escoger sin prisas y, sobretodo, comprar la mejor calidad con la cantidad estrictamente necesaria". Esta idea nos parece a todos genial!!!!!!


Esperamos que nuestra propuesta como tienda de mercería on line os guste y que, poco a poco, nos podamos acercar y conocer a través de nuestro blog y las redes sociales.


El equipo de Capiclip